lunes, 7 de mayo de 2012

La Transformación -Reflexión final





Mi camino se transforma ahora en un recorrido infinito, me concentro en mi capacidad y en mi potencial y en el de mis estudiantes. Sabemos de dónde partimos, lo que no sabemos es hasta donde llegaremos juntos...


Es increíble como de a poco fui ingresando con todo al campo de la acción y aplicación, de lo que entiendo es, la investigación y experimentación de las herramientas a través de el accionar de las mismas... algo así como "a hacer, se aprende haciendo; a ser, siendo: a aprender, aprendiendo..."
Con este curso y no puedo negarlo, con muchísimo esfuerzo,  he creado 1 blogs, una cuenta en flickr, he grabado mi voz en sound cloud  y luego la he subido por medio de un link , he colgado un video en you tube, trabajo con otra red social  como EDMODO, he entrado a calameo, tengo cuenta en Twitter, he aprendido a hacer mapas conceptuales con una nueva herramienta como xmind, he usado el crocodoc..........etc.
¿qué puedo decir? NO lo puedo creer, es un sueño o tal vez deba decir...con ganas todo se puede!!!!
Sigo experimentando y reflexionando sobre los avances y las dificultades, lo más interesante es que ya no me siento sola, sé que del otro lado hay colegas que me ayudan , tal vez en algún momento pueda hacer lo mismo con otros, que como yo hoy sientan que todo se puede y que la tecnología esta para usarla!.
GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Silvia, que lindo lo que escribís, porque además de permitirnos saber qué fue lo que hiciste en concreto, a través de tus palabras se evidencia el proceso vivido y tu entrega a lo que hacés.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Silvia: me encanta tu reflexión, es muy claro el alcance que el curso tuvo en vos. Te agradezco la sinceridad y seguro que con ganas se puede todo...

    ResponderEliminar