lunes, 7 de mayo de 2012

Desafío con alumnos de imagen y video


Hablando con mis alumnos de UTU les conté acerca de la propuesta del curso Artic y las actividades que tenía realizar, entonces les pedí que quienes tuvieran la computadora en la clase, grabarán un vídeo de aproximadamente 60 segundos; 3 o 4 alumnos lo hicieron y quedaron de subirlo de edmodo. 
Les conté acerca de las dificultades que representa para mí planificar actividades que involucren la tecnología, pero que a su vez pienso que es necesario  y enriquecedor. Tenemos la posibilidad desde el aula y desde casa- Obviamente que necesitamos la ayuda de todos, hay que trabajar en equipo!
Algunos se sintieron motivados, les mostré algunas presentaciones que tengo en la net y enseguida me dijeron "Vamos a la sala multimedia. nadie la usa".
Aprovechando la buena disposición, tire al aire la propuesta para ver como reaccionaban!.
Consta de  sacar fotos, seleccionar imágenes de la web o archivos de audio, o grabaciones relacionadas con la Administración y los principios de Fayol y subirlas a Edmodo o flickr, para lo cual yo les proporcionaría una dirección que corresponde a mi cuentaí. Se mostraron dispuestos, algunos me plantearon de usar facebook para subir las imágenes, y les dije que estaría bueno, pero que también es interesante usar otras herramientas e ir probando, como yo misma lo estoy haciendo.
En próximas entradas les cuento como fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario