sábado, 24 de marzo de 2012

Reflexión

Casi terminando la segunda semana, aquí estoy intentando terminar las tareas de la primera y de la 0.

Mi mayor logro fue el haber podido crear un enlace de sonido. es fácil pegar en el blog, y me ponía de muy malhumor no poder encontrar la forma para realizar un enlace.
Ahora voy por el de imaginen y luego por el de texto.

Con estos desafíos aprendí a usar el pegado especial y a encontrar un nuevo ámbito de encuentro como el Edmodo.
Y sin duda todo lo aprendido voy a aplicarlo con mis estudiantes.

 Es increíble, estaban ahí y no conocía todas estas espectaculares herramientas.
Totalmente satisfecha y entusiasmada por seguir!!!!

2 comentarios:

  1. Ja ja ja que lindo!! Me alegro mucho, seguí adelante. Yo estoy por ponerme al día!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué bueno Silvia, qué bueno que te esté gratificando y qué bueno que pudiste seguir adelante con las tareas del curso. Eso es una mujer emprendedora jajaja. Muy alegre por tu avance.

    ResponderEliminar