viernes, 23 de marzo de 2012

MI NOMBRE

Hecho!!!!
En realidad Power Point es una herramienta que uso con frecuencia, pero como nunca dejamos de aprender, hoy aprendí el pegado especial.
Las letras las tome de diferentes entornos: la S y R del pegotín de mi camioneta; la I y la A del nombre de una empresa pintado en la puerta de un camión, la L de la matrícula de la camioneta, la V de la marca de un camión, la N de mi lavarropas, una de las Ies salio de un programa de cine y la M de una lona de camión.
Vieron como podemos hacer útil el tiempo improductivo de espera dentro de un automóvil!!!!!
En realidad me divertí tomando las fotos.

2 comentarios:

  1. Buenísmo Silvia! Lo que harías en un embotellamiento ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, cierto. Me encantó, sobre todo por la asociación con los medios de transporte que aparece en tu nombre, más aún pensando que estabas dentro de un vehículo detenido. Se podría pensar hacia dónde estás queriendo transitar...¿tendrá que ver con los caminos por los que estás transitando en el curso? Quién sabe...sólo estoy jugando con las palabras, como lo pretendió este desafío. Un beso y sinceras felicitaciones por haberte puesto al día. Me alegró muchísimo ver cuánta producción en pocos días.

    ResponderEliminar